La Dama y El Vagabundo (LDYEV)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola soy Renita.
Sáb Ene 14, 2017 12:17 pm por Reinalove

» Me presento
Miér Ago 24, 2016 7:28 pm por PrincessAsaliMarble

» COLMILLO BLANCO
Mar Jul 05, 2016 8:21 pm por Invitado

» Fan Club de Scamp
Miér Jun 29, 2016 7:36 pm por PrincessAsaliMarble

» hola a todos
Sáb Mar 26, 2016 11:37 pm por PrincessAsaliMarble

» Hola soy nuevo
Sáb Mar 26, 2016 11:35 pm por PrincessAsaliMarble

» Taller de adopciones de personajes de Lore
Vie Mar 25, 2016 7:43 pm por Lore

» Me voy pero podre conectarme
Dom Mar 20, 2016 9:54 pm por Lore

» Hola a todos, mi nombre es Ami
Dom Mar 20, 2016 9:48 pm por Lore

¡Ya tenemos nuestro grupo del foro en Facebook!
Aprieta aquí para ir a verlo: Si tienes una cuenta en Facebook, pide unirte al grupo :)
Galería

Foro
Afiliados
El reino de Kiara

Personalidad de los personajes principales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personalidad de los personajes principales

Mensaje por Wolfy el Mar Jul 15, 2014 8:17 pm

Estube investigando sobre los personajes, y aqui se los dejo (originalmente los encontre en ingles, pero lo traduci a español)

Golfo: En la primera película, Golfo es un personaje muy relajado y es más como un niño. Prefiere vivir con una familia y un hogar. Queda implícito que es un galan, dada su historia de haber tenido una multitud de novias. Él es conocido por su conocimiento de las calles, capaz de evitar a los perreros y tratar con los perros callejeros. Sueña con vivir en una familia y el hogar y que no fuera capturado por los perreros. En la secuela, después de que él y Reina se casan y tienen una camada de cachorros, Golfo adulto es acostumbrado a ser una mascota, pero aún conserva su conocimiento de las calles. Él también es retratado como un padre cariñoso pero firme a su hijo, pícaro Scamp y sus tres hijas, Annette, Collette y Danielle.

Reina: Reina es más bien recatada e ingenua, pero es una buena amiga con los que la conocen y es muy fiel a su familia. Por la continuación, se ha convertido en menos ingenua y más maternal y responsable debido a ser una madre
 Reina5 

Scamp: Scamp es muy hiperactivo y un poco inmaduro. Él es un poco terco y gruñon, aunque realmente le encanta jugar y bromear a su alrededor (salvaje, energético). Él piensa que la familia es "nada más que reglas, normas, reglas", y sueña con ser "salvaje y libre", pero pronto se dio cuenta de que sólo conduce a problemas y toma para finalmente descubrir que una familia es más que reglas.
 Scamp bebe 

Angela: Ángel tiene clase, sin embargo, la personalidad sarcástica. A menudo parece ser arrogante, pero es presumiblemente sólo para ocultar sus inseguridades, junto con su gran deseo de tener un familia sin decirle a Mechas. También actúa como la conciencia de Scamp, ya que a menudo intenta convencerlo de que la vida de callejero no es todo lo que es tan bueno como pretende ser. Ella cuida de Scamp grandemente y arriesgará su propia vida por él.
 Angela 02 

Jock: A pesar de ser un poco gruñón a veces, Jock es extremadamente amable y dulce. Él es un amigo leal y protector también. Jock parece tener un odio a los perros callejeros como Golfo antes de convertirse en un miembro de la familia. Jock también es honesto, aunque no puede negar el hecho de que estaba equivocado acerca de Golfo y arriesgó su vida para salvarlo.
 Jock 02 

Triste: Triste generalmente puede parecer distraído y un poco torpe, pero es un amigo leal, dulce y respetuoso con Reina y todos los demás. Él tiene una manera grande, con buenos modales en referencia a Reina como "Miss Señora, señora." Triste es extremadamente heroico, arriesgando su vida para salvar a Golfo y casi muere en el proceso.

Eso es lo que les traigo ahora, ojala les haya gustado. Aullidos de Moon  Auuuu (Scamp) 
Wolfy
Cachorro
Cachorro

Femenino Escorpio Serpiente
Fecha de nacimiento : 21/11/2001
Humor : No quiero mas reglas, bastantes ya cumplí, en un mundo sin barreras quiero yo crecer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba